Búsqueda

           LOGO HORIZONTAL -

INMOBILIARIA TIERRA NUEVA, somos un equipo de profesionales dedicados al corretaje de propiedades ubicadas en Otavalo, Ibarra , Cayambe, Tabacundo, Quito, Carchi y otras ciudades del Ecuador.
 
Brindamos a nuestros clientes toda asesoría inmobiliaria necesaria, desde el momento de selección del inmueble hasta el punto que se firma el contrato, para que el proceso de compra - venta o alquiler de inmuebles sea totalmente transparente, confiable y seguro.
 
SÍNTESIS HISTÓRICA:
 
INMOBILIARIA TIERRA NUEVA nació el año 2000, como una empresa unipersonal dedicada a la intermediación de transacciones comerciales de bienes inmuebles en Otavalo - Ecuador, con una pequeña cartera de clientes que confiaron en ella.
 
 
 
Hoy, INMOBILIARIA TIERRA NUEVA cuenta con un importante equipo de profesionales de reconocida capacidad, a través de los cuales ofrece una amplia gama de productos y servicios profesionales inmobiliarios, con calidad, oportunidad y responsabilidad, mismos que están sustentados en los principios de ser útil a nuestros clientes, ganar su confianza, aportar un beneficio tangible, ser honestos, trabajo responsable para logar así un desempeño de excelencia.

En INMOBILIARIA TIERRA NUEVA, trabajamos un equipo de profesionales dedicados a la compra, venta y alquiler de Casas, Departamentos, Fincas, Quintas, Haciendas, Terrenos y Otros bienes inmuebles en Ecuador. Además, brindamos a nuestros clientes toda asesoría inmobiliaria necesaria, desde el momento de selección hasta el punto que se firma el contrato para que el proceso de compra - venta o alquiler de inmuebles en Ecuador sea totalmente transparente, confiable y seguro.