Búsqueda

INMOBILIARIA TIERRA NUEVA,  prestamos servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con: la compra-venta, alquiler, permuta o cesión de bienes inmuebles y de sus derechos correspondientes, incluida la constitución de estos derechos.

 

Gestión Inmobiliaria Integral

 
Gestionamos todas y cada una de las operaciones que se realizan en el proceso de Compra – Venta de Bienes Raíces tales como:
        Trámites Notariales
        Trámites Municipales
        Registro de la Propiedad
        Derechos hereditarios
        Trámites en Instituciones Financieras, etc.
De tal forma que nuestro cliente no se preocupe de absolutamente nada y deje el negocio en nuestras manos, y al finalizar quede complacido con el servicio que le hemos brindado.

Avalúo

 
Realizamos avalúo de finca raíz urbana y rural para las personas que desean saber el valor de un inmueble tanto para comprar o para vender. Negocie con propiedades previamente evaluadas o avaluadas por nosotros, no pierda tiempo ni dinero.
 
Es un documento escrito que determina el valor comercial de un inmueble, este documento contiene información más detallada del predio, fotografías y algunas anotaciones jurídicas, es elaborado para ser objeto de estudio en una entidad bancaria, en aras de otorgar créditos o definir litigios jurídicos. Contamos con nuestros expertos evaluadores profesionales.
 
Documentos para realizar el avalúo:
 
Copia de la Escritura del Bien Inmueble
Original o copia del pago del impuesto predial.
Solicite un Avalúo
 

Arriendo

Nosotros estaremos a su disposición para que usted escoja la opción que se adecue a sus necesidades. Excelentes ofertas, solo debe contactarnos para que lo asesoremos en su búsqueda y encuentre lo que realmente desea.
Condiciones:
 
Documentos para consignar el inmueble para el corretaje:
 
Fotocopia cédula de ciudadanía de propietario
Acordar cita para toma de fotos y poderlo publicar
Firmar el formulario de consignación.

Venta

Acudiendo a nosotros no perderá tiempo mirando y buscando anuncios, simplemente nos contacta y obtendrá mejores resultados! Bien sea como comprador o vendedor le podemos ayudar.
 
Condiciones:
 
Se cobra el 5% sobre el valor de la venta.
El 5% incluye, publicación de avisos por Internet, en nuestras diferentes páginas web aliadas y en nuestra página web, en general un acompañamiento hasta el final de la estructuración. Los gastos notariales y de beneficencia son por parte de los propietarios.
 
Documentos para consignar el inmueble para el corretaje:
 
Fotocopia último pago del impuesto predial
Fotocopia cedula de ciudadanía de propietario
Acordar cita para toma de fotos y poderlo publicar
Firmar el formulario de consignación
Solicite contactarse con nosotros

Asesoría Jurídica

Contamos con profesionales especializados para solucionar cualquier clase de conflictos jurídicos, elaboración de promesas de compra-venta, minutas, sucesiones, hipotecas, etc.
 
Solicite más información
 
 
Esperamos contar con usted como nuestro cliente, será un gusto servirle con eficiencia y honestidad.