Búsqueda

VISIÓN:
Nuestra visión es “Ser la empresa INMOBILIARIA LÍDER EN ECUADOR, reconocida por brindar servicios  inmobiliarios profesionales, confiables, ágiles y oportunos, en operaciones de intermediación con altos niveles de eficiencia y eficacia, y procurando para sus clientes, un beneficio tangible mediante transacciones seguras.
 
 
MISIÓN:
 
INMOBILIARIA - TIERRA NUEVA, es una Empresa cuyo objetivo principal es la prestación de servicios de calidad, en operaciones de intermediación inmobiliaria, para clientes que desean poner en oferta sus propiedades inmuebles, así como para aquellos que quieren adquirir un inmueble ya sea en venta, alquiler o anticrético, en  Otavalo-Ecuador. Para lograr este objetivo, INMOBILIARIA - TIERRA NUEVA planifica la prestación de sus servicios, en función a los deseo, necesidades y expectativas de sus clientes, procurando contar con el mejor capital humano, desarrollando un entorno comercial confiable y realizando sus actividades con calidad, seriedad y responsabilidad, en procura de la satisfacción de sus clientes, el desarrollo de sus miembros y de ser un aporte positivo para la sociedad.
 
  • Responsabilidad: Conscientes de que las operaciones inmobiliarias son de mucha importancia para nuestros clientes e involucran una parte significativa de su patrimonio, todas las actividades en INMOBILIARIA - TIERRA NUEVA son realizadas con responsabilidad, en cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes y la normativa legal vigente.
  • Oportunidad: En un mercado global y en permanente desarrollo, creemos que nuestros clientes merecen una atención inmediata y la gestión de sus bienes inmuebles en el mejor tiempo posible, por lo que en INMOBILIARIA - TIERRA NUEVA, procuramos ser oportunos al atenderlos.
  • Veracidad: Todas las operaciones de intermediación inmobiliaria en INMOBILIARIA - TIERRA NUEVA, son realizadas en apego a la real situación de cada transacción, tanto en aspectos técnicos como legales y administrativos, procurando siempre el mayor beneficio para nuestros clientes propietarios y demandantes.
  • Respeto: Como parte de una Sociedad diversa y pluricultural, las relaciones interpersonales en INMOBILIARIA - TIERRA NUEVA, son llevadas a cabo en el marco del mayor respeto y consideración al ser humano, tanto entre sus miembros, como hacia sus clientes, proveedores y personas en general.
 
POLÍTICA DE LA CALIDAD:
 
INMOBILIARIA - TIERRA NUEVA debe ser la Empresa líder en la prestación de servicios de intermediación inmobiliaria en Otavalo - Ecuador, atendiendo de manera oportuna a sus clientes, controlando y cumpliendo sus procesos, procedimientos y su Sistema de Gestión de la Calidad, mejorando continuamente sus servicios, para satisfacer y exceder los requisitos de sus clientes propietarios y demandantes de bienes inmuebles, cumpliendo la normativa legal, reglamentaria y los requisitos de la Empresa. Para lograrlo, INMOBILIARIA - TIERRA NUEVA comprometerá con la calidad, a todos los miembros su estructura Organizacional, y desarrollará sus actividades procurando un entorno confiable para todos sus clientes.