Búsqueda

¿Qué Servicios me ofrece INMOBILIARIA TIERRA NUEVA?

 
Administración de Inmuebles
Seleccionamos cuidadosamente los arrendatarios, y revisamos la información y su capacidad crediticia.
 
Pensando en la conservación de su inmueble, por eso tenemos un departamento de mantenimiento a su servicio.
 
Avalúos Inmobiliarios
Profesionalmente y técnicamente determinamos el valor de su inmueble de acuerdo al comportamiento del mercado inmobiliario.
 
Asesoría en Inversión
Basados en nuestra experiencia le asesoramos a fin de indicarle los inmuebles más adecuados a su plan de inversión, optimizando y asegurando su éxito
 
Asesoría Jurídica
Para garantizar que nuestra actividad es desarrollada dentro de los parámetros legales, contamos con un departamento jurídico especializado, que nos permite ofrecer una asesoría legal actualizada.
 

Quisiera que me financien / ayuden en la compra de un inmueble. ¿Es esto posible?

No. Nosotros somos agentes inmobiliarios, más no financistas. Para obtener un financiamiento de cualquier tipo, deberá tramitarlo a través de algún banco o financiera local. Nosotros podemos ponerlo en comunicación con una entidad financiera que pueda ofrecerle un crédito hipotecario para la compra de un inmueble.
 

Deseo ver fotos de los exteriores de un inmueble. ¿Por qué no las puedo ver?

Desafortunadamente, existe delincuencia. Por medida de seguridad, especialmente para los propietarios que nos confían la venta de su inmueble, no se muestran las fotografías de las fachadas ni de los exteriores, salvo en casos excepcionales.
 

Otras inmobiliarias me quieren cobrar por visitar sus propiedades. ¿Qué comisión cobran ustedes por hacerlo?

 
Nosotros no cobramos ninguna comisión por visitar las propiedades que tenemos en cartera. Tratamos de ser totalmente abiertos y claros con usted en todo momento, es parte de nuestra ética profesional. Usted puede contactarnos para visitar nuestros inmuebles sin compromiso.
 

Quiero que vendan o alquilen mi inmueble. ¿Cuáles son las comisiones y qué debo hacer?

 
Nuestra comisión por la venta de un inmueble es del 3% y 5%, y, en el caso de alquileres, el monto íntegro del primer mes. Si está interesado en trabajar con nosotros, ingrese por favor sus datos en el siguiente formulario: http://inmobiliariatierranueva.ec/index.php/venda-su-propiedad Un agente inmobiliario se contactará con usted con mayores detalles al respecto.
 

Si quiero vender mi inmueble, ¿qué documentos necesito preparar?

 
A continuación le detallamos los documentos que requerimos para empezar a ofrecer su inmueble:
 
1. Una copia simple de las escrituras del lnmueble (Para el cierre de una operación de Compra-Venta se requerirá un Certificado de Gravámenes).
 
2. Copia simple de los siguientes Certificados Municipales (actualizados):
 
3. Copia simple de los planos de la propiedad (si existen).
 

Si quiero vender o dar en alquiler mi inmueble, ¿qué tipo de contrato tendría que firmar con ustedes?

 
Nosotros trabajamos con 2 tipos de contratos.
 
El contrato de NO Exclusividad, y el Contrato con Exclusividad.
 
El contrato de NO exclusividad, nos permite empezar a promover su propiedad, pero no le impide a usted que pueda seguir negociando con terceros. Dicho de la manera más clara, solamente está obligado a pagarnos una comisión, si el comprador final es traído o presentado por INMOBILIARIA TIERRA NUEVA.
 
El contrato de Exclusividad por otro lado es mucho más beneficioso para usted, ya que nosotros nos encargamos de toda la parte comercial y promocional de su inmueble, incluyendo clasificados en los diarios, promocionándolo en distintas páginas web de Internet, colocación de letreros, etc.
 
Este contrato se firma por un periodo de 6 meses al cabo de los cuales, en caso no se venda la propiedad, puede renovarlo o disponer de él de alguna otra manera.
 
Todo dinero invertido en la promoción de la propiedad corre por nuestra cuenta, por lo que usted no tiene que hacer desembolso alguno.
 
A cambio de todo esto, el ser sus agentes exclusivos significa que usted ya no puede trabajar con otros agentes o inmobiliarias.
 
Si usted llegara a vender su propiedad a través de un agente que no sea INMOBILIARIA TIERRA NUEVA, usted está legalmente obligado a pagarnos nuestra comisión.
 
Finalmente, si usted se decide por este tipo de contrato, el mismo debe ser aprobado primero por nuestro comité evaluador.
 

Precios de las propiedades.

 
Todos los precios de las propiedades son negociables y financiables.
 
Mucho dependiera de la forma de pago.
 
Financiamiento: ecuatorianos que viven en el País.
 
Si usted es afiliado al IESS: puede financiar hasta el 100% del valor de la vivienda. Hasta 25años. (Ver mas información sitio web del BIESS).
 
Para personas que no son afiliadas las IESS o que vivan en el extranjero:
 
Del valor final de la negociación del bien raíz, usted debe contar obligatoriamente con una entrada del 30% en efectivo como minimo.
 
EL 70% restante se lo puede financiar desde 3 a 15 años.
 
Trabajamos con cualquier institución financiera del país. Usted escoge.
 
Intereses de financiamiento: Todo dependerá del monto solicitado y tiempo el tiempo que usted solicite el crédito.
 
Usted no necesita garante, la misma casa sirve como garantía para el préstamo.
 

No tiene tiempo para vender su propiedad. 

 
Nosotros lo hacemos por usted, tenemos una amplia base de datos de clientes esperando encontrar la propiedad de sus sueños y puede ser la suya.
 
Le evitaremos el molestoso trámite de coordinar citas con clientes que muchas de las veces son simples curiosos.
 

Buscando invertir 

 
Escribanos y envíenos los detalles del tipo de propiedad, el lugar donde desearía que este ubicada y la cantidad de dinero que desea invertir que nosotros se la conseguimos.
 

Avaluamos su propiedad

 
Necesita saber cuánto cuesta su propiedad a precios reales del mercado, tomando en consideración varios factores tales como: ubicación, estado del bien, tamaño, etc.
 

Requisitos para vender su propiedad

 
Escritura inscritas.
 
Certificado de gravámenes.
 
Carta del predio del bien inmueble.
 
Autorización firmada para vender.
 
Firma de contrato de corretaje.
 

Terminos:

 
Promesa de Compra-Venta: Documento de acuerdo notarizado, que con la firma del mismo requiere generalmente un depósito del 10% del valor de la propiedad cual será no reembolsable a menos que esté indicado de otra manera en este contrato. Especifica la propiedad, el propietario, el comprador, el precio y los plazos establecidos de pago y entrega.
 
Contrato de Compra-Venta: Documento [Escritura Pública] definitivo del traspaso de la propiedad. Si Usted no habla español, por la ley ecuatoriana debe tener un traductor. Cuando se firma el contrato se ha transferido el valor de la compra restante y se puede inscribir el contrato en el registro de la propiedad.
 
Se debe vender el inmueble saneado, libre de gravamen, y subsanada todos los pagos de mejoras, obras de infraestructura y los pagos de los servicios básicos al día incluyendo el pago de los impuestos de plusvalía y alcabala.
 
Los gastos de los contratos e inscripción son generalmente pagados por el comprador del inmueble.
 
Contrato de Corretaje: Documento que establece plazo operativo y honorarios del agente immobiliario.
 

Busco un alquiler por X meses.

 
Lo sentimos pero nosotros solamente tomamos y ofrecemos alquileres que sean de por lo menos 1 año de duración. No nos dedicamos al rubro de alquileres temporales.
 

Construcción 

 
TE CONSTRUIMOS LA CASA DE TUS SUEÑOS..... 100% A TU GUSTO

En INMOBILIARIA TIERRA NUEVA hemos desarrollado un proceso con el que nuestros clientes se sienten seguros en cada paso que damos junto con él. Por eso es que para llegar a la firma de un contrato, debemos tener un proyecto dibujado y 100% autorizado por el cliente, (plano de plantas arquitectónicas y renders 3D) aun cuando este no ha dado un enganche por el proyecto. De esta forma podemos garantizar que nuestro cliente está contento, seguro y que el contrato firmado no tendrá aumentos durante todo el proceso de obra.
Nuestro proceso antes de firmar un contrato o dar un enganche Te damos la mejor opción y que los presupuestos se adapten a su bolsillo.

Quieres más Información? CONTACTANOS Haciendo Clik AQUI... https://chat.whatsapp.com/HfA6fXdTBcq7LDQ4iW1esD

CONSTRUYE

Siempre tenemos una solución para ti, ya sea a crédito o de contado, tengas terreno propio o aun no lo tengas, nuestros productos te ayudan a tener la casa de tus sueños

¿No tienes un terreno? TRANQUILO... Contamos con opciones de terrenos ubicados en los mejores sectores de Quito, Cayambe, Otavalo, Ibarra.

Asegura la tranquilidad de tu familia, construye una vivienda SISMO RESISTENTE, ANTIHUMEDAD, y deja que nosotros nos encargamos de todo.

 

Servicios de  Construcción 

 

DISEÑO

Para diseñar los espacios que necesitas, INMOBILIARIA TIERRA NUEVA cuenta con un departamento de arquitectura especializada que te apoyará a traducir tus ideas y necesidades en realidades, Nuestros arquitectos te ayudarán a darle el toque y estilo que a ti más te guste.

ANTEPROYECTO

Tu tranquilidad es nuestro objetivo, por eso es que te regalamos en ANTEPROYECTO Antes de firmar un contrato y Antes de dar un enganche, Para que al momento de la firma, te sientas seguro de que el diseño y la distribución de tu casa serán 100% a tu gusto.

CRÉDITO

Cualquiera que sea tu necesidad para adquirir tu casa, INMOBILIARIA TIERRA NUEVA te ofrece la solución financiera y crediticia ideal para que te puedas hacer de tu casa.
OPCIONES PARA CONSTRUIR

• Crédito para construcción

Si ya cuentas con un terreno totalmente pagado y escriturado, pero no cuentas con el recurso para construir tu casa en él, nosotros te tramitamos el crédito que se ajuste a tus necesidades para que te construyamos tu casa totalmente a tu gusto.

• Terreno más Construcción

Plan Ideal para construir una casa totalmente a tu gusto, de la misma manera que si compraras una casa, ya que NO necesitas tener un terreno, Nosotros te lo conseguimos y construimos en el tu proyecto personalizado.

• Plan de Contado

Su cuentas con los recursos para comprar una casa, quiere decir que puedes adquirir un terreno y construir con tu propio capital, Con este plan tienes la ventaja de que adquieres a valor presente y recibes a valor futuro, además de que tienes ahorros importantes en tramitología y escrituración.
¡Trabajamos con todos los préstamos hipotecarios: BIESS, ISSFA, ISSPOL.
!


¿QUIERES CONSTRUIR y no sabes por dónde iniciar?

Construimos y diseñamos la casa de tus sueños con profesionales especializados.
Obteniendo tú casa propia desde 18000$. Entregamos llave en mano.

Trabajamos con financiamiento y bancario! No lo piense más! Ven. Te damos la mejor opción y que los presupuestos se adapten a su bolsillo. Envíe su mensaje para más información...

CONSTRUIMOS Tu casa en tu terreno! La mejor inversión para su Hogar. Seguridad, Responsabilidad, Garantía, Materiales Certificados, Modalidad Llave en mano, Financiamiento Bancario y Entrega en Tiempo.

Invierte en TU CASA desde USD 18000 y múdate en 60 días hábiles, no gastes más en alquiler...
Si tienes un terreno te construimos TU CASA.
Llámanos 022 111 999 / 0980247008