Made with Clipchamp
estamos en
Doplim.ec
inmobiliaria tierra nueva
INMOBILIARIA-TIERRA NUEVA
Ubicación
Otavalo,Calle Garcia Moreno y Roca esquina. (Hotel Riviera). Cayambe, Av. Natalia Jarrín y Bolívar - Paseo Comercial "El Redondel"; 2 piso, Local #L35-36.
Otavalo - Imbabura
Octubre 3 de 2022

La escritura en derechos y acciones son documentos públicos que también son legales, con la particularidad de que varias personas son dueñas legítimas de un lote de terreno, estos dueños son copropietarios, cada uno de un porcentaje .

El porcentaje que un copropietario adquirió no tiene una ubicación física definida.

Generalmente acuerdan de manera privada la ubicación geográfica de sus porcentajes.

Este acuerdo privado no tiene validez para el Registro de la Propiedad, por lo que nunca sabrás cuales son tus linderos específicos y superficie total.

En derechos y acciones todos los copropietarios comparten el mismo número de predio.

Esto parecería no ser un problema, sin embargo para realizar cualquier trámite con respecto a tu lote de terreno, ejemplo: permiso de construcción, movimiento de tierras, medidor de agua, luz , acometidas, etc., necesitas la autorización del 100 % de los copropietarios.

La autorización siempre deberá ser escrita, firmada y muchas veces notarizada de todos y cada uno de los copropietarios del lote de terreno.

Toma en cuenta que el no tener un número de predio único para tu terreno, te obliga a contar con la voluntad de los otros copropietarios.

INMOBILIARIA-TIERRA NUEVA
INMOBILIARIA-TIERRA NUEVA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

Powered by: wasi.co
inmobiliaria.com estamos en
inmobiliaria.com
hoteles otavalo
estamos en
Doplim.ec